Nosotros

Definitivamente Colegio TRILCE Santa María no es un colegio más. Desarrolla un sistema diferente y moderno que consiste en brindar una enseñanza de acuerdo a las exigencias académicas actuales y con una sólida formación en valores. Esto le confiere al alumno una base coherente para afrontar con éxito los retos presentes y futuros.


Contamos con el respaldo y el prestigio de la organización TRILCE, con más de 30 años formando a los mejores estudiantes del Perú. Esto permite a cada alumno contar con un apoyo integral en los diferentes aspectos de su formación: lo académico, lo formativo y lo psicológico. La meta: formar líderes que tengan éxito en su vida personal y profesional. La enseñanza es impartida por profesores altamente calificados que gozan de un gran prestigio en el ramo.


Las clases que se imparten son mucho más dinámicas y frescas, como lo exigen los tiempos actuales. Los profesores inculcan el afán investigativo en el alumno y se profundiza en los temas centrales de cada curso. Se proporcionan métodos de estudio que les servirán a futuro en su vida académica y profesional. Además se ofrecen asesorías gratuitas que se realizan en las tardes según programación con el fin de reforzar lo aprendido en las horas regulares de clase. Los resultados saltan a la vista: un gran porcentaje de nuestro alumnado continúa con éxito sus estudios en prestigiosas Instituciones y Universidades como la Universidad Católica, Univ. Nacional de Ingeniería, Univ. Nac. Mayor de San Marcos, UPC, U. de Lima, entre otras.

Misión

Somos una organización educativa que forma líderes con un alto nivel académico y una sólida formación en valores que les permita afrontar con éxito los retos de su vida personal y profesional.


Visión

Mantener el liderazgo educativo cumpliendo con los más exigentes estándares internacionales de calidad contribuyendo con la mejora de la educación en nuestro país.

Valores

Además de brindar un alto nivel académico, formamos a nuestro alumnos con una sólida educación en valores. La cual trabajamos durante todo el año escolar.

  • I Bimestre: Marzo - Abril - Mayo
    Orden y puntualidad
    Respeto
    Responsabilidad
    Gratitud
  • II Bimestre: Junio - Julio
    Responsabilidad
    Identidad nacional y patriotismo
  • III Bimestre: Agosto - Setiembre - Octubre
    Perseverancia
    Honestidad
    Identidad y autoestima
    Justicia
  • IV Bimestre: Noviembre - Diciembre
    Solidaridad
    Generosidad