Talleres

Los Talleres que ofrecemos están orientados a completar su formación académica, así como a explorar y desarrollar sus habilidades artísticas, escénicas y técnicas, bajo la orientación de profesionales en cada área.

MÚSICA

Si quisiéramos destacar la importancia de estas dos artes (tocar un instrumento y cantar), necesariamente nos deberíamos remontar a los orígenes de la humanidad, puesto que desde el origen de los tiempos surgen copiosamente las musas musicales, tanto en el ámbito profano como en el de la religión.

DANZA

La expresión corporal, el ritmo, la cadencia y la mixtura de la representación se vivencia a través de la danza. El folklore en sus diversas expresiones enriquece la experiencia del ser humano para que pueda amar más e identificarse con todo el pueblo, una nación en cuyas costumbres supervive determinada danza.

Nutriendo en lo personal su autoestima, su identidad nacional, su cultura y su sentido social como personas libres.

KARATE

El karate es una de las disciplinas deportivas, qué más puede contribuir en el proceso formativo del niño, pues desarrolla tanto su estado físico como emocional, mejorando considerablemente su rendimiento en los estudios y su relación con los demás.

Su práctica ejercita la concentración. Creando hábitos que le ayudarán en sus estudios o trabajo. Genera el respeto y la educación. Haciéndole más comprensivo hacia sus semejantes, creando actitudes positivas ante la sociedad. Da confianza y seguridad. Haciéndole sentirse seguro de sus posibilidades en distintas situaciones de la vida cotidiana. Lo mantendrá en forma. Dando a su cuerpo la flexibilidad y estímulos que mejorarán su estado físico; reflejos y motricidad, que favorecen su desarrollo.”